Prefiero que a Cristiano le digan cosas poco agradables

Choque de trenes esta noche (20,45 TV1) en el estadio de Old Trafford en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Real Madrid.

Mourinho en el entrenamiento en Old Trafford
El resultado de la ida (1-1) favorece teóricamente a los ingleses, pero los españoles llegan con la moral más que reforzada después de eliminar al Barça de la Copa con un triunfo en el Camp Nou (1-3) y de derrotarlo en la liga el sábado en el Bernabeu (2-1).

Los dos equipos llegan casi al completo y profesándose respeto mutuo. “Espero un Manchester muy defensivo cuando el Real Madrid tenga la pelota y muy ofensivo cuando ellos tengan la pelota. Y nosotros igual. A pesar de que estamos por detrás tenemos que defender mucho y bien cuando tengan la posesión de la pelota porque son muy fuertes en sus acciones ofensivas”, decía ayer el técnico blanco, José Mourinho. El portugués afirmó que los triunfos contra el Barça son importantes, pero que la Liga de Campeones es diferente, y sobre el buen recibimiento de Cristiano Ronaldo, ex del Manchester, tiene una teoría para motivar su estrella: “Está bien y creo que estará bien pero me gustaría que a Cristiano le estuvieran diciendo cosas poco agradables en lugar de echarle flores.”
Por su parte, el técnico del Manchester, Sir Alex Ferguson, indicó que el Madrid “ha encontrado su forma en el momento adecuado”, después de “dos actuaciones fantásticas” contra el Barça. Aseguró también que el aspecto defensivo será clave, que ambos marcarán, y que “tenemos que pensar que podemos marcar más que ellos”.