Mourinho y Cristiano no quieren excusas ante el Madrid-Barcelona


La ida de semifinales de la Copa del Rey, un nuevo clásico entre el Real Madrid y el Barça esta noche en el Santiago Bernabéu, calienta motores.

Cristiano Ronaldo, dando besos a la afición

Y la estrella madridista, el portugués Cristiano Ronaldo, no quiere sentir a hablar de excusas por las bajas de su equipo, que no podrá contar con el portero y capitán, Iker Casillas, ni tampoco con Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao y Di María. “Echaremos de menos varios jugadores muy importantes para el equipo, jugadores clave, pero esto no es una excusa, tenemos que jugar bien porque sabemos que el Barça es un equipo fantástico. Espero que sea una gran noche para nosotros y estamos deseando jugar este partido”, comentó Ronaldo a Real Madrid Televisión. El portugués demostró pasar por un buen momento el pasado domingo, con tres goles en el encuentro que su equipo ganó en el Getafe por 4 a 0. El delantero ya ha superado los 300 goles en su carrera como profesional y con el Real Madrid 179 en 176 partidos.
Por otro lado, el club blanco presentó ayer el portero Diego López, que llega del Sevilla para ocupar el lugar del lesionado Casillas. López, formado en la cantera madridista, dijo que “es un placer volver a casa, a mi club. Siento una inmensa alegría”. Y añadió que está preparado para estrenarse en el partido de Copa si el técnico, José Mourinho, lo cree oportuno.