Mourinho volverá al Chelsea


José Mourinho reconoce que con sus repetidos viajes a Londres favorece "un poco la especulación" sobre su futuro profesional, aunque ha aseverado que está "muy comprometido con el Real Madrid hasta final de temporada",
aceptando al mismo tiempo que existen
"grandes conexiones emocionales con el Chelsea", que busca entrenador para la próxima temporada.

"Cada vez que vengo a Londres y voy de compras, la gente comienza a hacer conexiones sobre mi regreso. Siempre que vengo digo que me encanta estar aquí y que voy a volver algún día así que, para ser justos, contribuyo un poco a la especulación. Pero al final del día estoy en Madrid y muy comprometido con las ambiciones del club para el resto de la temporada. La gente que me conoce sabe que soy profesional y que en este momento sólo pienso en el Real Madrid", ha dicho Mourinho en declaraciones a 'Sky Sports' que recoge Europa Press.

"Tengo una casa en Londres, grandes lazos emocionales con el Chelsea y creo que un día tendré que volver al fútbol inglés, al Chelsea o a otro club. El Chelsea significa para mí más que otros clubes. El Chelsea está en mi corazón como está el Inter, por ejemplo. Algún día tengo que volver, tiene que ser normal. Estoy en Londres, cuando estoy en Oporto, que es mi casa, la gente lo ve normal, y estar aquí también es normal" añadió.

Mourinho desea que "las cosas le vayan bien a todo el mundo, incluso a Benítez", el técnico del Chelsea hasta final de temporada. "Espero que acabe bien la temporada. Les deseo a todos lo que mismo que a mí, que es finalizar bien la temporada", añadió el portugués, que ve el Manchester United como "el reino de 'sir' Alex".

"Me encantaría que Ferguson siguiese en el cargo para siempre. Por supuesto no puede ser así, pero me encantaría que estuviera muchos, muchos más años. En el City está Roberto (Mancini) con contrato, fue campeón el año pasado, así que no creo que haya movimiento allí", declaró sobre los dos clubes de la ciudad.