Pitos a Mourinho y ovacion a Casillas.


Mourinho es pitado en el Bernabéu por dejar nuevamente en el banquillo a Casillas, que tiene que salir entre aplausos por la expulsión de Adán. El Santiago Bernabéu se posicionó a favor de Casillas, de nuevo suplente, y en contra de José Mourinho.
Mou da instrucciones a Casillas tras la expulsion de Adán
Nervios, tensión y victoria contra un rival, la Real Sociedad, que no creyó en sus opciones, a pesar de jugar muchos minutos con uno más. Resultado final Real Madrid 4 – Real Sociedad 3.

La tarde empezó con silbatos a Mournho –los primeros– cuando su nombre fue anunciado por la megafonía del Santiago Bernabéu y Adán como titular.  Ëste que fue expulsado en el minuto 6, por penalti sobre Carlos Vela. Casillas salió al campo, entre aplausos, pero no fue capaz de parar el penalti de Xabi Prieto que significaba el empate a 1 de la Real (Benzema había avanzado a los blancos en el minuto dos). El equipo vasco ponía en evidencia los problemas defensivos del Madrid, con diez jugadores desde el minuto 6, pero aún así se volvió a avanzar en el marcador, con gol de Khedira. Xabi Prieto rehizo la igualada con que se llegó al descanso (2-2).

En la reanudación la Real se olvidó que jugaba con un más y el Madrid, de la mano de un motivado Cristiano Ronaldo, sentenció con dos goles, el último de falta con la collaboración del portero Bravo. El hat-trick de Xabi Prieto no le sirvió para nada a la Real Sociedad.