Mourinho no irá a Zúrich.

"Tengo que trabajar en el partido del miércoles", ha dicho el entrenador portugués del Real Madrid, que candidato, junto a Vicente del Bosque y Pep Guardiola
es candidato al galardón al mejor técnico deportivo del año, para no acudir el próximo lunes 7 a la gala de entrega del Balón de Oro que se celebrará en Zúrich.

Mourinho durante la rueda de prensa
En 9 de enero (dos dias después) el Real Madrid se enfrentará al Celta en el Santiago Bernabeu, y a puesto como excusa este acontecimiento para no acudir a la ceremonia de la mencionada cita, ya que tiene que remontar el encuentro tras la derrota en Balaidos por 2-1.

El año pasado Mourinho tampoco viajó a la gala de la FIFA del 'Balón de Oro' por coincidir esta con la previa de un partido que disputó en La Rosaleda ante el Málaga de Copa del Rey.

El tecnico del Real Madrid habló ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que disputará contra la Real Sociedad (el próximo domigo a las17.00 horas), en el que la titularidad de Iker Casillas es el centro de atención. Mourinho comentó de la necesidad de "competitividad" cuando se le preguntó por la suplencia del capitán del Real Madrid y habló de buscar "sus mejores niveles de juego y forma" para así evitar estar "en una zona de confort permanente".

En ningún momento, Mourinho desveló si Iker jugará o no, manteniendo así la incógnita hasta mañana domingo antes del encuentro.