Leo Messi pone de moda el smoking a topos.

Numerosos colectivos y personajes afines al mundo de la moda y el espectáculo, así como gran cantidad del público que presenció en directo la retrasmisión de la entrega del balón de Oro en la cita de Zurich,
alabaron su peculiar indumentaria y buen gusto a la hora de lucir la exclusiva chaqueta a topos que vestia y no dudan  que se convertirá en moda esta temporada.

Messi, con su smoking a topos
La americana, chaqueta o smoking, como se le ha denominado en los distintos medios de comunicación que lucia Messí, ha levantado un verdadero revuelo de admiradores y detractores. Algunos tachan su indumentaria de banal y “chabacana”, mientras otros elogian el buen gusto y la diferenciación con respecto a los demás concurrentes a la importante cita.

Otros afirman que al saberse ganador quiso marcar la diferencia. Por lo tanto la polémica está servida.

De cualquiera de las formas lo cierto es que los topos de messi ha impactado al mundo de la moda, y posiblemente los diseñadores tendrán que replantearse sus nuevos diseños de cara a la temporada que viene, dado el impacto mediático que ha tenido este evento y la repercusión mundial que ello conlleva.

Preguntado al respecto sobre este particular a Mourinho, no a hecho ninguna declaración.