Cristiano Ronaldo no está preocupado por la renovación.


El crac portugués del Real Madrid reconoció que se siendo a gusto con el club blanco y que tiene el afecto de la afición.
Parece que ya le ha pasado la tristeza con la llegada del nuevo año y, incluso, ya bromea con los periodistas.

Cristiano, durante la rueda de prensa 03/01
En la Casa Blanca ya ha llegado el buen humor con el 2013. “Me siento muy bien al club y tengo la convicción que este año será mejor que el pasado. Me siento a gusto y espero poder dar el mejor de mí, como siempre, y poder estar mejor que el año pasado”, aseguró el crac portugués del Real Madrid, que evitó hablar de su renovación.

“Este tema está hablado. No hablaré más de esto. No es lo más importante porque estamos luchando por la liga, por la Copa y por la Liga de Campeones. “Lo importante es estar todos juntos”. De la afición también opinó: “Me da mucho afecto y en este momento me siento muy a gusto.” De la persecución a los portugueses de qué habló Pepe fue claro: “Él es mi amigo. Pepe no se refiere en Madrid, ni tampoco al club, sino que habla de una circunstancia de fuera de aquí, cuando jugamos fuera”.

El defensa brasileño nacionalizado portugués Pepe dejará muy coja la defensa de José Mourinho, puesto que se operó del tobillo derecho en Oporto. El central del Real Madrid no podía disputar el partido contra la Real Sociedad por sanción y el tiempo de baja por la lesión será de un mes. Según informó el club, Pepe fue sometido a una artroscopia de tobillo ayer por la mañana a la clínica Espregueira Mendes de Oporto por el doctor holandés Van Dijk después de presentar molestias en el tobillo derecho.