Liga BBVA: Real Madrid 4 - 1 Atletico de Madrid

Decimo tercer triunfo consecutivo del Real Madrid, esta vez enfrentandose al Atletico de Madrid, en un derby que se saldó con la victoria local por 4 a 1 tras un buen comienzo del Atletico adelantándose al marcador con un gol de Adrián. Los del Real Madrid fueron marcados por Cristiano Ronaldo (2 de penalti) Higuain y Di Maria.

Real Madrid 6 - 2 D.Zagreb (Champions)

En el minuto 8 el Real Madrid ya goleaba por 3 a 0  al Zagreb y aseguró el primer puesto de su grupo con el 6-2 definitivo, producto estos dos goles del Zagreb de la lógica relajación del equipo blanco en los minutos funales. Los goles fueron marcados por un excelente Benzema(2), Callejón(2), higuain (19 y Ozil (1).

Valencia 2 - 3 Real Madrid

En un partido de claro dominio la primera parte por el Real Madrid. Se convirtió en angustioso en los ultimos minutos de descuento tras reclamar los del Mestalla un penalti de Higuain que no fué. Con goles de Benzema, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo
se sal este encuentro decisivo para el equipo blanco. Digna de verse la celebración de Mourinho a lomos de Callejón.

Valencia vs Real Madrid

Hoy, a las 22 h. comienza en el Mestalla, el partido entre el Valencia y el Real Madrid. En la etapa de Mourinho el Real Madrid nunca ha perdido en este estadio ante el Valencia. Mourinho no cuenta con Kaká, Coentrao, Carvalho y Di Maria. El partido será arbitrado por Teixeria Vitienas, con quien el Real Madrid ha ganado el único partido que le ha arbitrado mientras que al Valencia no lo ha hecho nunca. Mourinho celebra su partido numero 50 de la liga en este partido.

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

FESTIVAL DE GOLES
El debut matutino a las 12 de la mañana, no ha podido empezar mejor para el Real Madrid. Insaciable de goles, el equipo blanco marco por medio de Cristiano Ronaldo otro “Hat-Trick”, 2 goles de Benzema. 1 de Pepe y otro de Higuain. El Osasuna no pudo aguantar la avalancha de un equipo, que hizo un festival de fútbol extraordinario y que fue muy aplaudido por su el público.

CHAMPIONS: O. Lyon 0 - 1 Real Madrid 3/11/11

Partido con muchas ocasiones de gol que desaprovechó el Real Madrid para sentenciar más ampliamente el encuentro. Dos goles de Cristiano Ronaldo, uno en la primera parte de falta y otro en la segunda de penalti , dieron la victoria al equipo blanco que podria haber dado más lucidez a este partido de Champions. Muy buena actuación  del portero del O. Lyon, Lloris, y excelente actuación de Iker Casillas .

5 candidatos del Real Madrid al Balón de Oro


Hoy se ha hecho público la lista de candidatos al Balón de Oro que organiza la FIFA y la revista France Football. De entre los 23 candidatos figuran cinco del Real Madrid y uno de ellos podría alzarse con el galardón máximo por los méritos reconocidos de un futbolista durante la temporada. Los cinco candidatos por el club blanco son los siguientes: Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Mesut Özil. Xabi Alonso y Karim Benzema. El 9 de Enero de 2012 será la entrega del preciado galardón.