Apuesta Iker vs Arbeloa

En el pasado entrenamiento del viernes 30 de septiembre, Iker Casillas y Arbeloa tuvieron un pique y se apostaron una carrera de velocidad que filmó Sergio Ramos. Gano Arbeloa y no se sabe la cuantia de lo apostado

Champions: R. Madrid 3 - 0 Ajax 27/09/2011

Con goles de Cristiano, Kaká, y Benzema, el Real Madrid se alzó con el segundo triunfo consecutivo en la Champions después del partido contra el Dinamo de Zagreb. Kaká hizo su mejor partido desde que es jugador blanco, y fué ovacionado por el Bernabeu cundo fué sustituido por Di Maria.

Salimos bien contra un buen equipo. 24/09/2011

Rueda de prensa de Mourinho tras el encuentro contra el Rayo (6-2) donde explica la decision de sustituir a Lass.

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano 24/09/2011

A pesar del resultado 6-2 el Madrid sufrió ante un rival digno que se adelantó en el marcador en el primer minuto del encuentro jugando con valentía. Triplete de Ronaldo y goles de Higuaín, Benzema y Varane.

Soy muy exigente conmigo mismo. 23/09/2011

En una campaña publicitaria para Braum, el técnico del Real Madrid, asegura que lo más importante para él es su familia y el fútbol, por este orden, y dice que se muestra exigente con los demás porque también lo es consigo mismo.

Racing de Santander 0 - 0 Real Madrid 21/09/2011

Empate a cero en El Sardinero en un partido anodino ante un Racing cerrado, en el peor partido
del Real Madrid desde que es dirigido por Mourninho, sin apenas ocasiones de gol .

" Una tángana con España es de grandes, 20/09/2011

si la hace el Madrid de bandidos". Palabras de José Mourinho refiriédose al amistoso
Chile - España  en rueda de prensa previa al partido ante el Racing de Santander en el
Sardinero, que se celebrará hoy 21 a las 20.00h.

Entrevista a Sergio Ramos y Pepe 18/09/2011

Tras la derrota ante el Levante ambos jugadores del Real Madrid criticaron la actuación del árbitro.

Mourinho, justifica la derrota. 18/09/2011

Acusa a Khedira y culpa al arbitro de la derrota ante el Levante y dice que sus jugadores no están habituados a jugar en ese tipo de "Habitat"

Levante 1 - Real Madrid 0 18/09/2011

El Real Madrid tropieza y pierde los primeros 3 puntos de la liga ante un polémico y combativo partido que resolvió Koné en el minuto 68. Tarjeta roja a Khedira por doble amarilla en el minuto 40.

A Ronaldo se le debería proteger siempre.

Esto afirma Carvahlo en una entrevista concedida a Real Madrid TV a raiz de los duros encontronazos que sufrió su compañero de equipo en Zagreb y del cual salió lesionado.

Soy Guapo... Rico...y Bueno...


Declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el encuentro con el Dinamo Zagreb en el primer partido de copa de la Champions. Recibió duras entradas por las que le tuvieron que poner puntos en el tobillo. También se llevo los 3 puntos del partido.

Dinamo de Zagreb 0 - Real Madrid 1 -15/09/2011

El Real Madrid se alza con la victoria por la minima en Zagreb con un buen y elaborado gol de Di Maria.Expulsión de Marcelo por dos tarjetas amarillas. Duras entradas a Cristiano Ronaldo que ´se saldó con tres puntos en el tobillo.

El dedo en el ojo ajeno - 17/08/2011

Una dura entrada de Marcelo a Cesc Fábregas provocó una trifulca entre los jugadores del Madrid y del Barça que se saldó con la metida del dedo en el ojo por parte de Mourinho a Tito Vilanova, y la colleja de éste a Mourinho.

Porqué.... Porqué...Porqué...


Rueda de prensa de Mourinho tras el Real Madrid - Barça de ida de semifinales de Champions. Expulsión de Pepe.