No todos contra Mourinho


Parece ser que Mourinho no cae bien a mucha gente, esto es incuestionable, principalmente a sus rivales. Pero también es incuestionable que Mourinho es un gran técnico y de ahí las controversias que despierta. Aquí tenéis una muestra de la prensa de los últimos días hablando de él.

El Correo: “Jose Mourinho ha decidido pasar su desgastada imagen por un túnel de lavado. Con la batalla contra los árbitros y las teorías conspirativas caducadas, el entrenador del Real Madrid ha cambiado su semblante para alejarse de la sombra de personaje villano que le ha acompañado durante los últimos años. En busca de la estabilidad que él mismo ha destruido, el luso organiza ahora barbacoas con sus jugadores, reconoce los méritos del rival e, incluso, defiende a los colegiados en busca de unos resultados que le han sido esquivos una vez agotada su agresiva estrategia psicológica.”

Carlos Sainz en declaraciones a EFE: "Mourinho choca un poco con la historia del Real Madrid" El bicampeón mundial de rallys y reconocido madridista Carlos Sainz ha afirmado hoy que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, "choca un poco" con la historia del club y que debería adaptarse a la filosofía de la entidad merengue.
No obstante reconoce que, "Es un buen entrenador y lo ha demostrado. Tiene su estilo, su manera de ver las cosas, y en ese sentido creo que en alguna ocasión choca un poco con la historia del Real Madrid. Quizás él debería amoldarse al Real Madrid y no solo el Madrid amoldarse a él", ha declarado Sainz a EFE en el Circuito de Cataluña.

Gente agradecida a Mourinho: Paga los gastos de niños sin recursos en el Canillas.
En el Club Deportivo Canillas sienten una gran devoción por José Mourinho. El técnico del Real Madrid se ha gastado 6.000 euros en pagar a 10 niños del equipo en el que juega su hijo que no cuentan con recursos económicos para que puedan seguir jugando.

Lo contó esta semana Arancha Rodríguez en Futboleros de MARCA TV. Mourinho, que va a ver entrenar a su hijo siempre que puede, se enteró un día que había varios niños que no podían pagar los cerca de 600 euros que cuesta una temporada en el Canillas.

Mou decidió entonces pedir el número de cuenta del club y abonar el dinero de diez niños que no tenían recursos suficientes para pagar esa cantidad. "Estamos muy agradecidos, es una gran persona y nos lo ha demostrado", han comentado en la entidad del Canillas en un reportaje en Cuatro.