Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid - Liga - Soberbio gol de tacón de Cristiano Ronaldo

Un precioso gol de taconazo de Cristiano Ronaldo en el minuto 53, dió la victoria a un Real Madrid en el campo de Rayo Vallecano, en un partido en que el Rayo tuvo hasta cuatro ocasiones del gol que no pudo o supo aprovechar. Lo mejor , el taconazo de Cristiano Ronaldo. Un partido dificil que le dan 3 puntos más al Real Madrid.

CSKA 1 - 1 Real Madrid Champions bajp cero

A 10º bajo cero y en el último minuto de descuento el CSKA empató un partido que ya estaba cantado a favor del Real Madrid con el gol de Ronaldo. Aunque es un buen resultado para el equipo blanco, le complica un poco la vuelta dentro de tres semanas.

CSKA - Real Madrid, bajo temperaturas extremas

A -8º, se espera celebrar el partido entre el CSKA y el Real Madrid en el campo de césped artificial del Luzhniki protegido por una calefacción subterránea. Estas temperaturas extremas harán que nuestros jugadores salgan al campo con vestimenta térmica y cremas especiales. El partido se celebrará a las 21h. (hora local) 18h. (hora de España) y se retransmitirá por la 1 de TVE.

Ultimo entrenamiento del Real Madrid ayer  a 7 bajo cero

Real Madrid 4- 0 Racing de Santander - Liga BBVA 18/02/12

El Real Madrid salió con ganas de solventar el partido con rapidez. En el minuto 6 ya marcó Cristiano Ronaldo. Posteriormente hubieron goles de Benzema (2) y Di Maria. Una Victoria fácil del Real Madrid que qntes del encuentro de hoy entre el Barça y el Valencia se encuentra a trece puntos de su inmediato rival, el Barça.

Real Madrid 4 - 2 Levante Liga BBVA El Lider se afianza

El lider se afianza mas en la liga con 10 puntos sobre su inmediato rival, el Barça, con un "Hat-Trck" de Cristiano Ronaldo y otro gol de Benzema. Excelente partido de Cristiano sobre todo el tercer gol y el último de Benzema.

Getafe 0 - 1 Real Madrid Liga BBVA

Con un gol de Sergio Ramos a partir de un córner en la primera parte, el Real Madrid resolvió este encuentro en el campo del Getafe que no se rindió pero apenas tuvo ocasión de llegar a la porteria de Casillas. Un partido de puro trámite para seguir líderes en la Liga.