Real Madrid 3 - 1 Real Zaragoza Liga BBVA

En un encuentro en el que empezó marcando el Zaragoza, un discreto Real Madrid a medio gas ganó con goles de Ozil Kaká y Cristiano. Con este triunfo y tras el empate del Barça ante el Villarreal, El Madrid se coloca a 7 puntos de ventaja sobre su rival.

Copa: Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Un gran Real Madrid no puedo lograr la remontada tras disputar un sensacional encuentro frente al Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final. Pedri y Alves marcaron por el Barcelona y Cristiano y Benzema pro el Real Madrid

Liga BBVA: Real Madrid 4 - 1 Athletic de Bilbao

El Athletic se adelantó en el marcador con un gol de Llorente y se fueron al descanso empatados a uno por otro gol de Marcelo. La remontada del Real Madrid se produjo en el segundo tiempo con goles de Cristiano(2) y Callejón, además del gol de Marcelo.

Copa del Rey: R. Madrid 1 - 2 C.F. Barcelona

A los 11 minutos marca Cristiano Ronaldo, que adelantó al Real Madrid, pero en la segunda parte el Barcelona le dió la vuelta al marcador con goles de Puyol y Abidal.

Liga BBVA: Mallorca 1 - 2 Real Madrid

El Mallorca se adelantó en el marcador con unexcelente gol de Hemed, con el que se fue al descanso. En la segunda parte el Real Madrid le dio la vuelta al marcador con goles de Higuain y Callejon.

Copa del Rey: Malaga 0- 1 Real Madrid

Un gol de Benzema, con mala fortuna para el portero del Málaga, dio el pase a cuartos de final del Real Madrid.

Liga BBVA Real Madrid 5 - 1 Granada

Partido facil para los blancos ante un granada que en ningún momento perdió la ilusion, que se saldó con goles de Benzema (2), Sergio Ramos, Higuain y Cristiano Ronaldo. Por parte del Granada marcó Mikel Rico

Copa del Rey: Real Madrid 3 - 2 Málaga

En la primera parte el Málaga se fué al descanso con 2 goles de ventaja que fueron remontados en la segunda parte por goles de Khedira, Higuain y Benzema.