SEVILLA 2 - 6 REAL MADRID

Con 6 goles  del Real Madrid se saldó este encuentr de liga que posiciona al equipo blanco en el primer lugar en solitario, seguido del Barcelona a 3 puntos excepcional juego de todos los jugadores y una muy buena actuación del portero Casillas

Real Madrid 1 - 3 Barcelona Liga BBVA

Con un fallo de Valdés, el Real Madrid marcó un gol antes de que acabara el primer minuto, esta renta no la supo aprovechar porque el Barcelona, fiel a su juego pudo remontar el partido con el resultado final de 1-3. Mourinho atribuye el triunfo del Barcelona a la suerte.

Mourinho contradice al intérprete : No, yo no dicho eso.

En la sala de prensa del Amsterdam Arena, y ante una de las preguntas de un periodista relacionada con la actuación de la UEFA en los casos de forzar tarjeta, Morinho dijo unas palabras que el interprete intento amortiguar, pero éste, que sabe hasta latín, le corrigió."No, yo no he dicho eso".

Liga BBVA: Sporting 0 - 3 Real Madrid

Catorce partidos lleva el Real Madrid sin conocer la derrota antes de enfrentarse al derby contra el Barcelona el próximo sábado 10. En esta ocasión la victima del buen juego y calidad de equipo blanco ha sido el Sporting de Gijón que, jugando bien, perdió en su propio campo por 0 a 3. Los goles fueron marcados por Di Maria, Cristiano Ronaldo y Marcelo.